sábado, 31 de octubre de 2015

MAS DE 200 PELÍCULAS QUE NO DEBERÍAS VER ANTES DE MORIR



MAS DE 200 PELICULAS QUE NO DEBERIAS VER ANTES DE MORIR
ANGEL FERRIS-NURIA FONTANET
256 PAGS
QUARENTENA EDICIONES


Un concienzudo repaso a toda una serie de películas que engloban lo más granado de un tipo de cine únicamente recomendado para cinefagos de pro, ya que el eje central sobre el que pivotan estas cintas es la crudeza de sus imágenes, con lo explícito como bandera y con unos temas a tratar donde ahonda la violencia, el sexo y el contenido más underground alejado de convencionalismo y comercialidad.

Este análisis, prologado en un acercamiento a la figura del considerado padre del cine gore Hershell Gordon Lewis, ha sido fragmentado por sus autores en base a la tipología de películas tratadas con apartados como el gore, el porn torture, el mondo, el slasher o el rape and revenge entre otros y presenta además de una somera presentación de cada título a analizar interesantes párrafos sobre autores, corrientes o polémicas.


Propuesta no apta para aficionados al uso, gustará sin embargo a quien guste de explorar el lado más oscuro, violento, perverso y depravado dentro del universo cinematográfico. Abstenerse estómagos sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario