martes, 10 de mayo de 2016

AMY ADAMS



Amy Adams, una de las pelirrojas más solicitadas actualmente en Hollywood (con permiso de Julianne Moore), es hoy en día una cotizada actriz que pudo darse a conocer al gran público gracias a la cinta de Disney Encantada (2007) donde incluso podíamos verla transmutada en dibujo animado, en toda una princesa Disney. Fue a raíz de este título que pudo ir escalando posiciones en el tipo de películas en las que participaba, hasta lograr cierto status que le ha permitido prestar su pizpireto y bello rostro tanto a dramas de altura  con ejemplos como El luchador (2010), The master (2012)  o Her (2013) así como a títulos más evasivos y de entretenimiento puro entre los que nos encontramos la primera secuela de Noche en el museo (2009),  Los muppets (2011) o la más taquillera de todas, El hombre de acero y secuelas.

Pero mucho antes de participar en proyectos de esta envergadura, una joven Amy Adams que por aquel entonces contaba con veintiséis años, hizo un pequeño papel en una película cuyo título ya nos da una idea de por qué aguas navega, Psycho beach party  (2000), una comedia de terror forzada y forzosa en todos y cada uno de sus apartados técnicos e interpretativos. La actriz hace su particular aportación a este canto al exceso con una escena que ahora se antoja antológica para los fans y en la que acaba perdiendo la parte inferior de su bikini.


Veremos si la intérprete tiene la capacidad para una vez superado lo que parece un momento profesional dulce continuar en la primera fila a la hora de ser candidata a papeles golosos. En principio su papel de Lois Lane la va a mantener ligada a una franquicia de éxito potencial. 

PSYCHO BEACH PARTY (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario