sábado, 12 de septiembre de 2015

26. PIRAÑA 3D

PIRAÑA 3D, 2010
(PIRANHA 3D) 84´                                                                    ALEXANDRE AJA

"Con el primer mordisco fluye la sangre, y la sangre atrae al grupo."
Carl Goodman


El francés Alexandre Aja deja de lado momentáneamente el cine de terror más serio al que nos tenía acostumbrados y se lía la manta a la cabeza con este remake del clásico de serie B Piraña (1978) en el cual nos ofrece todo un festín de desnudos femeninos y gore sin filtros que hará las delicias del consumidor de este tipo de películas donde lo de menos es la historia.

Es precisamente la honestidad del producto su mayor virtud ya que ofrece lo que promete, con la  larga secuencia del ataque de las pirañas a la fiesta rave en el agua como plato fuerte en donde se concentra la mayor acumulación de secuencias sanguinolentas del film las cuales únicamente tienen un objetivo; ser lo más burras posible.

Un título de consumo rápido ideal para ver en cuadrilla y que como tal ha de ser disfrutado. A su favor hay que decir que además de entretener al menos puede decir de si mismo que está bien filmado y es que Aja no es un recién llegado al género.




ME GUSTA: La cantidad de actores conocidos que pueblan la cinta con una siempre acertada Elisabeth Shue como protagonista principal.

NO ME GUSTA: Pierde su fuerza conforme se suceden los visionados.

FRASE RESUMEN: Título veraniego perfecto para ver  antes de darse un baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario