domingo, 6 de septiembre de 2015

23. TERMINATOR GENESYS

TERMINATOR GENESYS, 2015
(TERMINATOR GENISYS) 120´                                                  ALAN TAYLOR

“Soy viejo, no obsoleto.”
T-800


Terminator Genesys nos ofrece finalmente tras Terminator 2 una secuela que logra convencer al espectador en base a ese juego que propone de viajes en el tiempo (genial esa vuelta a 1984), acción y unas gotas de humor monopolizado por el T-800 al que vuelve a dar vida Arnold Schwarzenegger y que esta vez si, logran hacernos esbozar una sonrisa cada vez que hacen acto de presencia.

Por el contrario habría que criticar ese pequeño caos en la historia fruto de forzar la maquinaria al tratar de abarcar a lo largo de sus dos horas de duración demasiados frentes abiertos que no terminan de estar bien cuajados. Pero si hacemos caso omiso del trasfondo y nos apoyamos en la forma nos encontramos ante una película muy disfrutable como blockbuster de verano y una correcta continuación de la franquicia.

Emilia Clarke y Jai Courtney si bien no logran hacer que nos olvidemos de los excelentes Linda Hamilton y Michael Biehn si resultan creíbles como los nuevos Sarah Connor y Kyle Reese (ella mejor que el). Todo lo contrario que un John Connor flojeras en los dos roles que desempeña. Y respecto a Arnold, sigue siendo Arnold.




ME GUSTA: La obsesión del T-800 porque Sarah y Kyle procreen.

NO ME GUSTA: Ver a un Schwarzenegger tan envejecido y falto de forma. Y eso que lo intenta.

FRASE RESUMEN: Por fin una secuela que aunque no a la altura, al menos logra resultar digna con relación a las dos primeras películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario