domingo, 15 de mayo de 2016

150. ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS, 2016
(THE ANGRY BIRDS MOVIE) 97´                 CLAY KAYTIS/FERGAL REILLY

“Vamos a intentar controlar nuestra agresividad.”
Matilda


Basada en el archiconocido juego de plataformas no es de extrañar que Angry birds encuentre sus mayores limitaciones en una historia sin demasiado recorrido, ya que parte de un universo donde esta no existe más allá de la lucha contra los cerdos por recuperar los huevos robados, la cual se homenajea ampliamente en su tercer acto.

La película si cuenta por el contrario con una animación vigorosa y dinámica, llena de colorido y muy elegante a pesar de su aparente simplicidad. Su pareja de directores ponen de manifiesto su experiencia en el mundo de la animación logrando ofrecer un producto fresco y que se consume sin resultar tedioso, mostrando incluso algún que otro gag potente.

Partiendo de una aventura sin demasiado recorrido, este Angry birds al menos logra cumplir sus objetivos de inicio, ya que encantará a los más pequeños que disfrutaran viendo en pantalla gigante las aventuras de sus héroes de la tablet y logrará al menos  resultar un entretenimiento digno para los más mayores. A lanzar pájaros se ha dicho.




ME GUSTA: Esa pareja de hermanas cerdas trasuntas de las gemelas de El resplandor.

NO ME GUSTA: Le falta un poco de mala baba.

FRASE RESUMEN: No siempre es bueno controlar la ira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario