lunes, 30 de mayo de 2016

157. COMO DIOS

COMO DIOS, 2003
(BRUCE ALMIGHTY) 91´                                                       TOM SHADYAC

Así que Dios te tiene manía.
Grace


La película, reconozcamoslo, parte de una interesante premisa que podía haber dado como resultado una comedia con muy buenos gags, amén de una interesante historia a la que sacar más partido. Sin embargo, Tom Shadyac, quien diera a Jim Carrey el papel que le catapultaría a la fama en Ace Ventura, vuelve a contar con este actor quien acaba por llevar la cinta a su terreno.

Esto no es malo si eres fan de este intérprete tan dado al exceso gestual, pero acaba resultando agotador para el resto. Carrey monopoliza los chistes y gags y continua en su linea de cargar las tintas en su expresión corporal para hacer que una película que por si misma podía haber resultado una comedia interesante acabe siendo “una más de Jim Carrey”.

Desaprovechados compañeros de reparto como Steve Carrell o Morgan Freeman, únicamente nos resta ver como se desenvuelve el bueno de Carrey en el papel de Dios, y si ya como humano puede resultar cargante…




ME GUSTA: Pensar en que haría yo con unos poderes como los de Carrey en esta película.

NO ME GUSTA: La inserción de unas tomas falsas que en ocasiones suele ser lo mejor de la película y que están ocasión resultan forzadas.

FRASE RESUMEN: Jim Carrell con poder omnipotente, imagínense el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario