domingo, 18 de octubre de 2015

43. LA ENTREVISTA

LA ENTREVISTA,  2014
(THE INTERVIEW) 112´                                EVAN GOLDBERG/SETH ROGEN

Tenemos cojones, nos odian por molones.
Dave Skylark


Amparada en la polémica que suscito en su día y que derivaría en el ciber ataque hacker a Sony, La entrevista se esfuerza a cada momento por ser políticamente incorrecta lo que provoca que finalmente acabe por resultar excesivamente artificiosa. Comedia gamberra que sin embargo acaba naufragando por su necesidad imperante de resultar subversiva a toda costa repartiendo golpes a diestro y siniestro aunque el objetivo de la mayoría de sus críticas vayan en la dirección opuesta, dejando poco espacio para la auto crítica.

La historia resulta entretenida como anécdota pero construir toda una cinta de casi dos hora de duración parece a todas luces estirar demasiado el chicle. Algo parecido sucede con el manejo del personaje de Kim Jong Un y es que su sobre explotación en pantalla convirtiéndolo en co protagonista resta empaque a su aparición en escena.

Chistes de tetas y pollas, alguna dosis de gore y un obsesivo afán por parte de los responsables de la película por resultar irreverentes a cada escena que sin embargo no logra cuajar más allá de ofrecer una comedia negra del  montón.




ME GUSTA: La aparición de Eminem y el gag que esta propicia.

NO ME GUSTA: James Franco lleva demasiado al extremo a su personaje acabando por resultar cargante.

FRASE RESUMEN: Se entiende el mosqueo de Corea del Norte con la cinta, aquello de ver la paja en ojo ajeno…


No hay comentarios:

Publicar un comentario