martes, 7 de junio de 2016

160. LOS PADRES DE ELLA

LOS PADRES DE ELLA, 2000
(MEET THE PARENTS) 108´                                                       JAY ROACH

“Greg, tienes un apellido muy peculiar.”
Blythe Danner


Los padres de ella logra conjugar lo mejor de la comedia clásica de enredo y situación con un tipo de humor más cercano en el tiempo, más mordaz y con aristas más puntiagudas, ofreciendo un recital de momentos divertidos basados en las malas situaciones en las que se ve inmerso el personaje al que da vida Ben Stiller y que acaba logrando que suframos por el.

La película ofrece precisamente a Ben Stiller la oportunidad de lucirse manejando el tipo de humor y de personaje donde el actor puede dar lo mejor de si mismo, siendo secundado por un Robert De Niro igualmente enorme y demostrando una vis cómica que no explotó en cine hasta llegada su madurez.

Comedia muy divertida, llena de momentos hilarantes y que sabe sacar partido a una historia que se sustenta en la personalidad tan marcada, llegando a un tono casi paródico pero sin caer en el, de sus personajes principales. Todo un decálogo de que no hacer cuándo vas a visitar a los suegros.




ME GUSTA: El autobús reconvertido en caravana de los Byrnes.

NO ME GUSTA: Owen Wilson nunca ha logrado hacerme sonreír, aquí no es diferente.

FRASE RESUMEN: Y yo creía que mi familia política me odiaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario