lunes, 6 de junio de 2016

159. EVOLUTION

EVOLUTION, 2001
(EVOLUTION) 96´                                                                IVAN REITMAN

“Por los pelos de mis pelotas.”
Gobernador Lewis


Ivan Reitman vuelve a unir géneros tal y como hiciera en el pasado con su mayor éxito comercial, Los cazafantasmas, fusionando esta vez la comedia con la ciencia ficción en una nueva cinta de amenazas extraterrestres, obteniendo un producto entretenido y que se deja ver.

Con un cuarteto protagonista que sabe resultar gracioso sin pasarse de frenada y un Reitman que conoce el género, el resultado como no podía ser de otra manera es fresco y ágil, de consumo rápido. Su mayor pero es el de siempre en este tipo de cintas, la sensación de estar viendo algo que suena demasiado, tanto a nivel de historia como de personajes y situaciones.

La enésima película de invasiones del espacio exterior y que apuesta por el humor y la sorna a la hora de abordar como en cuestión de días podemos ser engullidos por una raza evolutiva de tintes amorficos. Y aquí si cobra sentido eso de echar leña al fuego.




ME GUSTA: Descubrir la vis cómica de Julianne Moore.

NO ME GUSTA: Unas criaturas bastante repelentes y grotescas, diseñadas ex profeso para dar asco.

FRASE RESUMEN: Si la evolución es esto yo me quedo como estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario