domingo, 24 de abril de 2016

PAINT IT BLACK



Que mejor manera de cerrar una película como Pactar con el diablo que con una canción de los Rolling Stones, conocidos coloquialmente como “Sus satánicas majestades”. Posiblemente muchos pensaran que el tema musical Sympathy for the devil fuera más apropiado con el leit motive de la película pero quizás estuviera todavía cercano en el recuerdo de los espectadores la utilización de esta canción como cierre en la vampírica Entrevista con el vampiro.

El tema, cien por cien rockero y con la inconfundible voz de Mike Jagger a la cabeza encaja perfectamente no solo por una letra que habla de pintarlo todo de negro, sino que empasta con unos títulos de crédito finales que se enmarcan entre llamaradas infernales.


En esta ocasión el canal de youtube Asheah she (https://www.youtube.com/channel/UC4zSjsrVmxrBFL8GCuXm-kg) fusiona en este montaje que presenta una de las secuencias más impactantes de la película dos secciones del presente blog, ya que al evidente de Bandas sonoras podemos unir el de Sesión golfa, descubran el porqué ustedes mismos… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario