domingo, 13 de marzo de 2016

X GON GIVE IT TO YA



Deadpool contiene un estupendo soundtrack plagado de canciones de todo tipo, como puede ser la bella melodía Angel of the mornig que acompaña a los brutales créditos de inicio, el funky con Shoop en la escena en el interior del taxi, la balada Careless whisper para acompañar a las secuencias de amor de la película e incluso el rap  con el irreverente Deadpool rap, destacando en cualquier caso la excelente forma en que encajan todos estos temas con las diferentes secuencias a la que acompañan.

La canción elegida en esta ocasión, X gon give it to ya, data del año 2003 y es obra del rapero y actor ocasional DMX y acompaña a la grandiosa entrada en escena del grupo formado por Deadpool y sus dos acompañantes mutantes antes de iniciarse la batalla final, como no podía ser de otra manera con chiste y mirada a cámara incluida.

El tema se enmarca en el estupendo montaje con parte de lo mejor de la película obra del canal de cine en Youtube Cinema Ivis (https://www.youtube.com/channel/UCiBgiLAI6dKSxkjlV4atvTA). Disfruten de este mix de tiros, sexo, ostias y mala leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario