domingo, 6 de marzo de 2016

119. ROLLERBAY

ROLLERBAY,  2002
(ROLLERBAY) 93´                                                                 JOHN MCTIERNAN

“Juega bien.”
Alexis Petrovich


Un John McTiernan totalmente desganado ofrece con Rollerbay un innecesario remake que además acaba resultando insufrible por la acumulación de malas decisiones adoptadas  a lo largo de la película.

Con una historia torpemente presentada que va saltando de aquí para allí sin demasiado tino, que desaprovecha una idea central al menos interesante y unas secuencias de acción impropias de un director como McTiernan que además se rematan en la absurda decisión de ofrecer un clímax final montado a cámara lenta, la cinta da toda la sensación de haberse filmado sin ningún tipo de interés por parte de sus máximos responsables.

Si a esto añadimos un pobre diseño de producción en lo que concierne al propio juego que da nombre a la película rematado con la errónea decisión de designar al soso Chris Klein como protagonista principal, Rollerball acaba suponiendo todo  un mazazo para los que confiamos en que el director de Depredador o Jungla de cristal hiciera patente al menos parte de su talento en la película. Nos equivocamos a ese respecto.




ME GUSTA: La siempre gratificante presencia por razones diferentes de dos actores como Jean Reno y Rebecca Romijn.

NO ME GUSTA: En no pocos momentos toma al espectador por idiota.

FRASE RESUMEN: Un espectáculo desangelado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario