lunes, 8 de agosto de 2016

MILLA JOJOVICH


Esta actriz de origen ucraniano ha hecho de su indiscutible belleza su principal baza a la hora de labrarse una carrera donde ha logrado con Resident Evil forjar una saga a su medida gracias entre otras cosas al hecho que el alma mater tras esta franquicia es Paul W.S. Anderson, su marido. Especialmente cómoda en el cine de acción hemos podido verla en títulos como El quinto elemento, Juana de Arco (ambas de su ex pareja Luc Besson), Ultravioleta o Los tres mosqueteros, quedando a día de hoy presente aún la duda de si Milla Jojovich logrará alcanzar algo de status como actriz dramática más allá de una belleza y fuerza en pantalla que ya ha dejado claro posee.


No es por ello extraño que su debut en el cine fuera con tan solo dieciséis años en la innecesaria continuación de El lago azul. Así, acompañada por el televisivo Brian Krause (Embrujadas) la actriz  paseaba sus bellos rasgos y preciosa anatomía por una película de título obvio como es Regreso al lago azul y cuyo único interés era el de lograr una decente fotografía de los cuerpos de los dos jóvenes protagonistas que resaltará su hermosura. La trama es lo de menos. La jovencísima Jojovich es obvio que pasó el corte y pudo al menos obtener su espacio como una de las nuevas féminas del cine de acción. Veremos si ahora llegada la cuarentena explora nuevos horizontes profesionales o se enquista en su eterno rol de Alice en una inacabable saga de películas sobre Resident Evil.

REGRESO AL LAGO AZUL (1991)

5 comentarios:

  1. AHORA SE LLAMA JOVOVICH !!!.
    Esto no es un error de tipeo del posteo, esto es evidencia residual de que en otra realidad, donde vivi hace años, se llamaba Milla Jojovich y no Milla Jovovich como esta ahora en 29/04/19. Que esto que registrado para todos los investigadores del fenómeno Efecto Mandela.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que su nombre quede asi como esta en Milla Jojovich. Debe servir como prueba, no se les ocurra borrarlo ni modificarlo creyendo que esta mal escrito!!. Asi lo recuerdo perfectamente que el Jo se repetia dos veces. El efecto Mandela es real!! y todas estas cosas raras nos sirven como evidencia para darnos cuenta de los cambios en la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo es verdad su apellido siempre fue Jojovich, estaba buscando la película El Cuarto Contacto, al presentarse ella como Milla Jovovich al inicio de La película he quedado marcando ocupado, ahora buscando encontré este post y tu comentario.. y efectivamente en todas partes está como Jovovich.. Saludos

      Eliminar