viernes, 9 de septiembre de 2016

EMILIA CLARKE


Gracias a su participación en la serie de culto Juego de tronos la bella Emilia Clarke ha logrado posicionarse como una de las nuevas actrices emergentes con más futuro en Hollywood, algo que le ha permitido trabajar últimamente en dos producciones tan distintas como Terminator Génesis (2015) y Antes de ti (2016) mostrando su faceta más ruda en la continuación de la taquillera saga de ciencia ficción y la más tierna en el drama romántico dirigido por Thea Sharrock. Poseedora de un rostro que derrocha simpatía y ternura a partes iguales es obvio que la actriz encaja mejor en un rol propio de comedias o dramas románticos frente a su posicionamiento como nueva heroína de acción.

En 2010, poco tiempo de estrenarse la serie que la ha catapultado al estrellato Emilia Clarke era una absoluta desconocida y como tal participaría en una película producida por el canal de televisión  especializado en ciencia ficción SyFy llamada Triassic attack. Como bien apunta su título, se trata de una película sobre fósiles de dinosaurios asolando un pequeño pueblo donde destaca en negativo un uso del CGI bastante justo, muchas carreras sin sentido y un par de intentos de imitar, obviamente sin éxito, a Parque Jurásico. Entre tanto caos la actriz se limitaba a derrochar belleza y tratar de huir de tan terribles criaturas, tal vez presagiando su posterior encuentro con los dragones de Juego de tronos.


Afortunadamente Emilia Clarke se encuentra ahora mismo en una buena posición para tratar de crear una digna carrera profesional más allá de su personaje como la oxigenada Daenerys Targaryen en la citada serie de HBO y ver si logra labrarse un futuro más allá de los siete reinos. Talento, carisma y belleza no le faltan.

TRIASSIC ATTACK (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario